Mirar la alegría reflejarse en el rostro de un niño y acompañarles con emoción a…

¡Suryakiranam yoga para niños estrena canal de YouTube!
Ahora el método Suryakiranam yoga para niños y adolescentes está más cerca de todos: ¡Estrenamos canal de YouTube!
Persiguiendo el firme deseo de contribuir con que los niños aprendan desde el corazón a conectarse con sus cuerpos y emociones, creamos nuestro canal de YouTube para compartir una gran variedad de vídeos y clases de yoga para niños completas, cada una un momento de paz y tranquilidad ideal para vivirlo entre familia y amigos.
Consigue el canal en YouTube como “Suryakiranam Yogakids – Isabel Cervantes Talavera”, suscríbete y disfruta esta oportunidad de vivir una experiencia única y trascendental, practicando yoga para niños, yoga para adolescentes y yoga en familia, con clases enteras que subiremos cada quince días, narradas y dirigidas por Isabel Cervantes Talavera.
Mediante figuras de animales muy divertidas y llenas de color -exclusivas del método Suryakiranam- explicamos cómo hacer las posturas de yoga para niños paso a paso, de forma clara, accesible y dinámica.
De esta manera no solo verás cómo son las clases del método Suryakiranam yoga para niños y adolescentes, sino que podrás ser una parte activa de este viaje de amor, confianza y respeto mutuo, realizando los ejercicios de yoga, relajación y meditación que te brindamos en los vídeos.
El método Suryakiranam ha sido desarrollado por Isabel Cervantes Talavera, profesora, formadora de yoga y educadora mindfulness, que se ha dedicado durante 18 años a crearlo y perfeccionarlo, con el objetivo de enseñar a los pequeños a respirar, a sentir su cuerpo, a relajarse y realizar posturas de yoga, inspirándolos desde su temprana edad a llevar una vida sana y llena de felicidad.
Suryakiranam yoga para niños está basado en herramientas de formación de yoga universales, que reúnen características de diferentes disciplinas de yoga y ejercicios de mindfulness.
¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y dale play a las clases!